fatima foto 2

Antes de empezar: No, no soy familia de Álex Ubago ni tengo nada que ver con él. Sé que el apellido que compartimos no es muy usual, pero somos más de 300 personas las que lo tenemos como primer apellido, según el Instituto Nacional de Estadística.

Dicho esto, nací en Segovia en 1987, pero ya de bien pequeñita me mudé a Madrid, donde cursé mis estudios y me licencié en ADE en la Complutense. Qué buenos recuerdos atesoro de aquella época, cuando nuestra mayor preocupación era aprobar el siguiente trimestral…

Sin embargo, mi generación se vio especialmente afectada por la crisis económica golpeó –y sigue golpeando, en mi opinión profesional– nuestro país. Por ello, al acabar mis estudios me vi obligada a dar un viraje profesional a mi trayectoria y en especializarme en gestión de comercios electrónicos, online retailers, gestión de comunidades online… En otras palabras: Tuve que poner mis conocimientos de Administración y Dirección de Empresas al servicio de las oportunidades que me surgían, casi siempre ligadas al mundo online y 2.0.

A día de hoy, trabajo como asesora freelance trabajando con una red de más de 30 profesionales. (Por cierto, ¡Estoy disponible como consultora si crees que tu proyecto puede encajar con mi trayectoria!).

Pero ya basta de hablar del ámbito profesional: Este es un blog personal que he abierto para alimentar otra faceta mía más ligada al ocio y al bienestar: La Fátima bloguera. La Fátima amante de la comida y la gastronomía. La Fátima que se pirra por las nuevas tecnologías y apps que aparecen al mercado. La Fátima que ama con toda su alma todo lo que tiene que ver con animales, su cuidado y respeto.

Aunque sólo sea para decirme “hola”, aquí me tienes: fatima@fauba.info.

2 thoughts on “¿Quién es Fátima Ubago?

  1. Guapaaa!! 😉
    Me encanta ver que finalmente te has acabado abriendo el blog del que tanto llevas hablando. Muchos éxitos!! (aunque se que no hace falta que te lo diga, que consigues todo lo que te propones!)
    En fin sólo quería saludarte por aqui! Nos vemos mañana en el curro preciosa!! BESOS

    1. Que ilusión Tere! Eres la primera “comentarista” de mi blog recién salido del horno :)
      Un beso guapa!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *